Charlie Charlie Challenge: el juego diabólico es una FARSA


Luego de investigar un poco sobre el juego viral del momento, supimos que de verdad se trata de una farsa. Sí, no nos odies, la física lo explica todo

El mundo entero lo está jugando, por lo que podemos decir que Charlie es omnipresente. Según se cuenta, hablamos de un juego diabólico que produce terror en todo el que lo juega, catalogándolo como una experiencia paranormal. Pero la verdad es que no es así, y te vamos a decir qué hace mover a los lápices.

Cuando intentas jugar, entras en dudas al ver que los lápices se mueven apuntando al "Sí" o apuntando al "No". Realmente pareciera que una entidad diabólica lo moviera, pero lamentamos robarles la ilusión.

El único motivo por el que los lápices logran moverse es por: la física. Y es que realmente entra en juego la fuerza de gravedad y una posición débil y sin equilibrio que los lápices, ésto es lo que haces que se produzca el movimiento.

Por lo que al mínimo temblor en la superficie donde están apoyados los lápices o la simple respiración del jugador puede hacer que el lápiz gire.

¿Pero, y si no se mueven los lápices?

Si no se mueven los lápices no significa que Charlie no te fue a visitar. Para esto también existe una razón, puede ser que los lápices no se encuentran bien alineados o que la superficie de contacto es grande y por el exceso de fricción no hay movimiento posible.

Para que entiendas mejor nuestra explicación mira el siguiente video:



Charlie, ¿estás ahí? ¡no nos odies por esto!

loading...

0 comentarios: