The Flash: ¿Quién es Eobard Thawne? ¡CONOCE MÁS!


Con el Dr. Harrison Wells de Tom Cavanagh tomar el centro del escenario en  The Flash, merece echar un vistazo a The Flash a la inversa, con la esperanza de comprender quién realmente es Wells y a lo que él está conduciendo.

Sin embargo... es un poco complicado.

Hay más de un personaje que se llama a sí mismo el Reverse-Flash o Profesor Zoom. El primero, Eobard Thawne, es un supervillano viajando en el tiempo que dibujaba sus poderes de la fuerza de la velocidad como Barry Allen lo hizo, que tenía velocidad y poderes pero que los utilizaba para el mal.



El segundo flash a la inversa, Hunter Zolomon, era alguien que se creía era un amigo y colaborador de The Flash. Al igual que el Reverse-Flash en la televisión, incorporó algo de negro en el equipo, que trabajó para hacer a Barry "mejor" y él tenía los ojos rojos.

No fue Zolomon quien mató a la madre de Barry, sin embargo; ¿Quién era Thawne?

En el escrito de Johns Geoff , Thawne se enteró que Barry Allen había muerto, sacrificándose para salvar el universo durante la Crisis en Tierras Infinitas. Enfurecido porque su enemigo se había muerto con dignidad, el profesor zoom envió un mensaje subliminal a Barry, que tuvo brevemente que emerger de la Fuerza de la Velocidad, él dirigió el regreso de Barry en la crisis  Final.


Thawne luego irrumpió en el laboratorio de criminalística de Central City, asesinó a dos científicos de la policía, y recrea el accidente que originalmente había otorgado a Barry su velocidad, la creación de la Fuerza de la Velocidad Negativa. Luego viajó a través del tiempo por una venganza personal contra Barry Allen: empujó un al joven Barry por las escaleras, quemó su casa de la infancia, dejó la puerta abierta para que su perro fuese atropellado por un coche, asesinó a su madre e intentó detener a su hijo en un matrimonio en el siglo 30 .

Así que ... ¿cuál es el flash inversa de la televisión?

... Bueno, no tenemos ni idea. Tal vez pronto lo sepamos.

Fuente

loading...

0 comentarios: