Spiderman británico alimenta a los desamparados para demostrar que pueden ser un héroe ¡INSPÍRATE!


Querrás importar esta idea a tu ciudad...

Las calles de Birmingham en el Reino Unido son ahora un poco más seguras para los hombres y mujeres de la ciudad. Cada noche, un hombre anónimo de 20 años de edad pone un traje de Spiderman y ofrece comidas a aquellos en necesidad.



En cierto estilo de Spider-Man, todo lo que sabemos es que este enmascarado es que es un barman por día. Pero por la noche, se pone su disfraz y ofrece comida y justicia para aquellos que pasar una noche fría en las calles.



Aunque el traje de superhéroe sólo puede parecer un poco de diversión, Spidey dice que realmente quiere llamar la atención a su causa. "Antes cuando yo repartía comida, nadie me tomaba en cuenta" dijo The Huffington Post. "Pero cuando ven a  Spider-Man repartiendo la comida empiezan a preguntar por lo que estoy haciendo y están muy interesados. Lo más importante es inspirarlos a involucrarse a ellos mismos."

Mientras que las donaciones para ayudar han aumentado, Spiderman dice que la gente en su lugar debe salir e involucrarse en causas ellos mismos. Porque no necesitas super fuerza para ser un superhéroe.



Fuente

loading...

0 comentarios: