Por esta razón dicen que la nueva muñeca Barbie es 'espeluznante' ¡ENTÉRATE!


Las niñas han hablado con sus Barbie desde siempre, pero ahora esa experiencia cambiará

Mattel está buscando el producto que los ayude a resurgir y su idea ha sido darle un pequeño cambio a su popular Barbie, pues este otoño, buscando ser el juguete de las navidades para las niñas, planean lanzar una muñeca que realmente podrá escuchar y contestarle.



Al mismo tiempo que esto suena increíble para una niña de 5 años de edad, hay un grupo de personas que la califica como "espeluznante" y están presionando a Mattel para que no ponga en venta a esta Barbie modificada.

Con el nombre de "Hola Barbie" (Hello Barbie), utilizará el reconocimiento de voz y se conectará a Wi-Fi. Cuando alguien presione la hebilla de su cinturón, Barbie grabará lo que hables y lo enviará a la nube. Con esta información guardada, Barbie seguirá aprendiendo de su dueña, con el fin de tener unas respuestas mejor informadas.

"Los niños que utilizan 'Hola Barbie' no sólo están hablando con una muñeca, están hablando directamente con un conglomerado de juguetes cuyo único interés es el financiero", dijo Susan Linn, de la Campaña para una Niñez Libre de Publicidad.

A su vez también comentó que "Mattel está comprometido con la seguridad y  'Hola Barbie' está conforme a los estándares gubernamentales aplicables, incluyendo la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en línea,". Se han asegurado que los datos 'contados' a Barbie estén resguardados y otros usuarios no puedan acceder a ellos.

Se estima que "Hola Barbie" se venda a un costo de 74.99 dólares y que llegue a las tiendas de juguetes antes de las vacaciones.

Fuente

loading...

0 comentarios: