Mujer de Indonesia pone en venta a casa y ofrece casarse con el comprador ¡WTF!


¿Una medida desesperada de una mujer desesperada?

La dueño de una casa en Indonesia Wina Lia ha llegado con una estrategia innovadora para encontrar la felicidad matrimonial, ella levantó su casa en venta y se ha ofrecido a casarse con el comprador! De 40 años de edad, Lia es dueña de una casa de dos dormitorios en Sleman, un pequeño distrito de ensueño cerca de la ciudad javanesa de Yogyakarta. La hermosa casa viene con un pequeño estanque con peces, un amplio patio trasero, y por supuesto, la oportunidad de ganar la mano de Lia en el matrimonio.



La publicidad en línea que ofrece la casa de Lia aparece el precio de venta en $ 76.500, pero también mencionó un bono único: "Los compradores que no negocian el precio pueden informarse con el propietario para casarse (términos y condiciones)." El anuncio fue rápidamente viral, con agencias locales de noticias haciendo seguimiento de Lia para comprobar si la estrategia era genuina. Resulta que era.


Lia, quien es viuda y madre soltera, dijo a los medios locales que su agente de bienes raíces le ocurrió la idea después de que ella había expresado su deseo de encontrar un socio nuevo. Ella reveló que ella ha tenido problemas para encontrar un hombre adecuado después de que su esposo murió en 2000. Ella ha ido a un par de citas desde entonces, pero nunca logró encontrar otro hombre perfecto.

Así que cuando Dian Purna Dirangtara le sugirió que incluye la oferta de matrimonio en su anuncio, ella pensó que era una gran idea. Pero Lia insiste en que su principal prioridad es vender la casa. "Mi objetivo es que se venda esta casa. Pero si me encuentro con otra pareja, es importante que él esté solo, ya sea soltero o viudo, sea responsable y maduro", explicó. También añadió que su socio potencial tendría que ser un buen padre para sus hijos.

"Cada noche rezo y pido a Dios que me de un buen marido, y que se venda la casa. No puedo soportar esta carga yo sola", añadió.


Fuente

loading...

0 comentarios: