Millonario Robert Durst, protagonista de de Crímenes Sin Resolver es ARRESTADO ¡VAYA, VAYA!


El heredero de una fortuna de bienes raíces de Nueva York y protagonista de un documental de crímenes sin resolver fue arrestado

Robert Durst es un excéntrico millonario de una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos, fue arrestado por su relación con dos asesinatos y la desaparición de su esposa. Esto antes de la emisión el domingo del final de una serie documental sobre su vida y sus presuntos vínculos con los incidentes.



En un operativo de arresto realizado por el FBI, que ocurre sin contratiempos este domingo en un hotel de Nueva Orleáns que cumplen con una orden de aprehensión emitida en Los Ángeles por el homicidio de la hija de un gángster ocurrido hace 15 años, informaron las autoridades.



Según relata en una nota El Nuevo Herald, Durst aceptó dar una larga entrevista por el cineasta Andrew Jarecki para el documental "The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst" (La Maldición: La vida y muertes de Robert Durst). Para el capítulo final que fue transmitido la noche de este domingo por HBO. Se le interrogó sobre la similitud en el tipo de escritura de una carta que él redactó y otra ligada a uno de los asesinatos. Al paso de unos minutos, Durst va al baño y deja su micrófono abierto y lo que escuchan es 'dudoso'.

El sospechoso en un comentario raro dice, al parecer a sí mismo: "Ahí está. Has sido atrapado" y "¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto". El episodio termina sin indicar si los productores confrontaron a Durst sobre las frases grabadas o lo que Durst quiso decir con ellas.

Un juez ordenó que Durst permanezca detenido sin derecho a fianza hasta que se realice otra audiencia el lunes. Su abogado, Chip Lewis, dijo que Durst aceptará ser llevado a Los Ángeles para enfrentar un cargo por homicidio en primer grado.

Fuente

loading...

0 comentarios: