Lorde envía carta a concursante de THE X FACTOR humillado por Natalia Kills ¡CONOCE LOS DETALLES!


Joe Irvine ha agradecido a Lorde para enviarle cupcakes y por sus bellas palabras

Joe Irvine ha tenido una semana muy dura, pero estrella de The X Factor Nueva Zelanda ha tenido un impulso después de conseguir un detalle y un mensaje personalizado de Lorde.

La estrella del pop envió Irvine una caja con una nota y una docena de cupcakes después de que el competidor Christchurch fuera humillado por televisión abierta por los jueces Natalia Kills y Willy Moon.


La carta decía:
"Hola Joe, sólo quería decir: que tu individualidad, energía positiva y espíritu son infecciosos. Creo que haces un trabajo estupendo en el programa hasta ahora."  
"Yo también soy un artista intérprete y quería decirte que no importa cuánta gente se burles de mí por cómo me vista, me muevo o actuó, sólo soy yo, y eso es lo importante. Buena suerte y mucho amor, Lorde.
Irvine agradeció Lorde en Twitter, diciendo que esperaba algún día reunirme con ella.
"Eres impresionante, me encanta tu música y quisiera conocerte, gracias por las cupcakes", escribió.
Kills y Moon fueron retirados como jueces de X Factor después de una diatriba de insultos hacia Irvine tras su actuación.

Natalia había acusado Irvine de copiar a su marido, y compañero de jurado Willy Moon, "desde el pelo al traje" y dijo que era un "hazmerreír" y un "enfermo". Luna agregó que Irvine le recordaba a un asesino espeluznante y encontró su actuación "barato y absurda".

Irvine agradeció a los aficionados por su apoyo en un mensaje en vídeo después de pasar por el episodio de eliminación de anoche.

Por su parte, un representante de Ed Sheeran dijo que el cantante quería reunirse con el participante cuando estén en la misma ciudad, para de esta forma demostrarle su apoyo.

Lee todo lo relacionado con este caso en: Natalia Kills ofende de la forma más destructiva a concursante de The X Factor

Fuente
loading...

0 comentarios: