Japonés crea espeluznante novia en forma de cojín que habla para hombres solitarios ¡NECESITA AYUDA!


Inventor japonés Koichi Uchimura está en una misión para desarrollar nuevas tecnologías que "apoyan la vida otaku"

 Otaku es un término que se refiere a los jóvenes que están obsesionados con ordenadores o determinados aspectos de la cultura popular o cultura pop, a menudo dejando a un lado su vida social. Y Uchimura quiere asegurarse que tienen todas las comodidades posibles. Su último invento es una espeluznante almohada anime parlante que responde al toque humano.



Habiendo usado almohadas huggy anime (llamadas dakimakura), Uchimura se dio cuenta de que siempre lo dejaron insatisfecho. "Cuando dormíamos en la misma cama, empezaba a pensar, 'Ojalá que ella pudiera hablar'", dijo. "Quería hacer de eso una realidad". Así dio con 'Ita-Supo', un sofisticado cojín para hablar impreso con la imagen de una chica anime.


La clave para interactuar con la almohada es táctil. "Si no le frotas, no saldrán los sonidos", explicó. "Tienes que frotarla." Y hace que los sonidos sean diferentes dependiendo de donde toques. Una caricia en el pecho, por ejemplo, hará su mew con placer en una voz infantil sobrecogedoras.

Ella responderá a un suave frotamiento con gemidos y gemidos y podría incluso añadir unas pocas frases como, "¿Qué va a pasar si empiezo a quererte aún más de lo que ya te quiero"? Pero ella se enfadará si te consigue demasiado áspero o mañoso. Pase las manos sobre su pecho y ella dirá: "Oye, eso duele!" o "Oye, ¡ no toques!". Una continuada falta de delicadeza constante va a empeorar su estado de ánimo, hasta que deje de hablar contigo. Así que los usuarios no tienen más remedio que respetar sus almohadas.


La almohada viene precargada con 500 patrones de habla diferentes, así que los usuarios no se aburrirán de un conjunto limitado de la frase. También planea ofrecer opciones de discurso más descargables en el futuro.


Uchimura ha recaudado 1.030.000 yenes (unos US$ 8.609) gracias a un sitio de japonés crowdfunding, pero su objetivo de 500.000 yenes (más de $4.000). La almohada costará 20.000 yenes ($165) y estará disponible en tres variantes – Rina, Shion Kamitsuki y Shiho Natsuki.

¿Quieres una? ¿Te anotas?


loading...

0 comentarios: