Nuevos datos: ¿Flor K (Florencia Kirchner) embarazada? ¡ENTÉRATE DE TODO!


¿Será que esta vez el rumor es cierto?

Según el perfil en twitter del portal Info en 140 (@INFOen140) la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra embarazada, aunque no ofrecieron más información. Las redes sociales no han tardado en reaccionar, incluso"Flor K" se convirtió en tendencia mundial.

Recordemos que ésta no es la primera vez que se especula sobre este tema, han habido episodios pasados, tanto en el 2012 como en el 2014 que aseguraban precisamente eso, que la chica estaba en estado. Siempre se desmintió.



Lo cierto es que hasta ahora no hay ninguna comunicación oficial que acepte o niegue tal afirmación. Ni tampoco se sabe como el medio obtuvo la información.

Hace unos meses se conoció que la hija de la primera mandataria mantenía una relación sentimental con Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando, fundador de Montoneros en los años ’70.

Actualización: Pero no sólo Info en 140 ha afirmado que Flor K está embarazada, el conductor Daniel Tognetti en su programa por la radio oficialista Del Plata también lo ha asegurado. Se cree que la pareja (Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja) esperan una nena que nacerá en el mes de agosto.

¿Será verdad?. ¿Cristina Kirchner será abuela?



loading...

0 comentarios: