Iglesia Pare de Sufrir en Brasil crea ejército para “matar ateos y gays” (+ VIDEO) ¡APOCALIPSIS!


Iglesia Pare de Sufrir entrena en Brasil “un ejército para matar ateos y gays” según diputado

En la Latinoamérica la conocemos como la Iglesia Pare de Sufrir, pero pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), dice ser una iglesia cristiano evangélica pero han dado un paso que realmente hace duda esa condición. Y es que en la Iglesia Pare de Sufrir de Brasil ha entrenado lo que podría llamarse una “milicia” a la que ha llamado “Gladiadores del Altar”, que tiene la tarea de “ir al infierno a salvar almas”.




Hace poco, el diputado federal Jean Wyllys (PSOL-RJ) publicó una foto de los Gladiadores en su Instagram, con la palabra “chocante” afirmando que el “fundamentalismo cristiano en Brasil amenaza las libertades individuales, la diversidad sexual o las manifestaciones culturales laicas”.

Wyllys llegó aún más lejos, al compararlo con el fundamentalismo islámico. “Ahora están formando un ejército (…) ¿Cuándo nos daremos cuenta del monstruo que emerge de la laguna? ¿Cuándo comenzarán aejecutar a los 'infieles' y ateos y a empujar a los homosexuales desde las torres, como hace el fundamentalismo islámico en Oriente Medio? No porque tenga la palabra “cristiano” deja de ser peligroso este fundamentalismo cristiano”, dice el diputado.


Este video que puede ver a continuación, que ya fue publicado en Youtube y retirado al poco tiempo, muestra una de las sedes de la iglesia en Brasil, donde cientos de hombres marchan militarmente y gritando frases como “estamos listos para la batalla”.

Estas personas forman parte de un programa que está “en preparación de los jóvenes de diferentes edades para servir a Dios como Gladiadores del Altar”, dice el sitio web de la iglesia. La milicia o gladiadores, como se hacen llamar, fue creada a principios de este año y reservado sólo para hombres fieles, también tiene la tarea de “ir al infierno para salvar a las almas”.

Esto ha resultado realmente preocupante debido a los antecedentes que tenemos con grupos como ISIS, que han tomado la religión como una excusa para causar mucho daño.

Publicado el 10/03/2015
Fuente

loading...

0 comentarios: