Esta es la insólita razón por lo que le pide el divorcio a su marido ¡CUESTIÓN DE TAMAÑOS!


Tan sólo una semana llevaba de casada cuando esta mujer pidió el divorcio, nunca había mantenido relaciones sexuales con su marido antes del matrimonio

Aisha Dannupawa le ha pedido el divorcio a su marido después de darse cuenta que el hombre tiene un pene enorme. Siempre que hacían el amor, la mujer lo sentía como un calvario debido al tamaño del miembro viril. No podía disfrutar del sexo.



Los centímetros de más fueron la causa por la que recurrió a un tribunal para pedir el divorcio. Los hechos fueron recogidos por el diario nigeriano Nigeria's Tribune. En los alegatos, Aisha contó a los jueces que la relación con Ali Maizinari había llegado a su fin tan sólo una semana después de haber contraído matrimonio.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto no es noticia, el marido no negó la acusación ante la Corte y señaló su voluntad de disolver el matrimonio, aunque reclamó que le fuera devuelto el dinero de la dote matrimonial y los gastos durante la etapa de noviazgo. Los jueces han accedido al divorcio aunque antes han recomendado a la pareja llegar a una reconciliación antes de la próxima audiencia. En caso de no ser así, se concretará la extinción del matrimonio.

Fuente

loading...

0 comentarios: