Enterró estos enormes tubos de cemento y lo que hizo con ellos es... magnifico ¡QUERRÁS UNO!


Cuando necesitas un poco de espacio extra para guardar objetos, ¿qué haces?

Si eres como la mayoría de la gente, vendes o desechas las cosas (¡limpieza de primavera!), Alquilas una unidad de almacén, o construyes más espacio de almacenamiento. Pero este hombre no es la mayoría de la gente. Y su unidad de almacenamiento no es como la mayoría de las unidades de almacenamiento . Ver por ti mismo ...



En primer lugar, adquirió estos tubos de cemento gigantes, que normalmente van debajo de los caminos. Luego cavó un agujero gigante en la ladera de una colina donde colocó la tubería utilizando equipos de construcción.




Una vez que se establecieron las tuberías, que tenía que empezar a llenar de tierra alrededor de las tuberías para mantenerlos en su lugar. Un hijo de un amigo lo ayudó con cementar las tuberías. A continuación, se añadió una pared de ladrillos de hormigón a un extremo de las tuberías, sellado de golpe.






Para hacer que los tubos más flexibles para el almacenamiento, hizo la parte inferior de la tubería con una capa de cemento. A continuación, comenzaron a trabajar en el muro de piedra en la parte delantera de la unidad.

Una vez que la unidad estaba completa (y la gente empezó a comentar lo mucho que se parecía a algo sacado de El Señor de los Anillos ) que era hora de empezar a llenar con los objetos preciosos que necesitaba almacenar.




Fuente

loading...

0 comentarios: