Descubre cómo celebrar el día de San Patricio fuera de Irlanda ¡CONOCE MÁS!


La colonia irlandesa cada vez más internacionaliza su amor por San Patricio

También conocido como el St. Patrick's Day, en el día de San Patricio que se revela el amor por el verde, la fiesta y el santo de la cerveza,, se convierte cada 17 de mazo en la celebración internacional más beneficiosa para los pubs y cantinas.



Pero los que conocen verdaderamente la tradición, esos irlandeses nativos, saben que la celebración no fue siempre igual. Muchos de ellos recuerdan los 17 de marzo de manera muy familiar: comer juntos, el gris, día lluvioso y muy deportivo. Sin parecerse en nada a lo que hoy conocemos cómo el día de San Patricio, que no sólo en Dublín, sino en muchas partes del mundo se realizan desfiles llenos de banderines, risas, fiestas, carrozas... Lo único que sigue igual son los cantos, la familia y... la cerveza.

Dejando a un lado lo que se vive en un pub, le dejamos algunos pequeños concejos para reproducir una pequeña orgía verde en tu país:

1. Debes tener compañía, estar con familia o amigos. "Hay que reunirse con amigos, con la familia, para estar juntos y en alegría. Lo importante es que estén todos", explica el regente de uno de los pubs más antiguos de Dublín, The Swan, que ya se prepara para lo mejor.

2. Aunque no vayas a un Pub a celebrar San Patricio, es necesario que cuentes con una buena cerveza. Recuerda que no siempre son las comerciales las mejores. De seguro San Patricio te lo recompensará.

3. El deporte es importante en la vida de cualquier irlandés, o lo disfrutan o lo practican. Y si llega el día de San Francisco es bueno ver un partido de fútbol, de rugby o de hurley, el deporte típico irlandés. 

No dejes pasar este día de San Patricio, únete a la fiesta y Happy St. Patrick's Day.

loading...

0 comentarios: