Conoce a Sebastián Villalobos, el Youtuber más SEXY del mundo ¡OMG!


Sus labios, su mirada, todo en él nos hace delirar y babearnos mientras vemos sus videos en Youtube

Sebastián Villalobos, es un chico que nació en Bucaramanga, Colombia en 1996, y hoy a sus casi 20 años tiene más de un millón de seguidores en su canal de YouTube; sus contenidos versan en lo cómico y lo irreverente, su forma de realizarlos hace que los adolescentes de Latinoamérica se identifiquen con él y lo sigan como a una estrella de televisión.



A los diez años, Sebastián se fue a vivir a Bogotá, donde comenzó a estudiar en un colegio distrital, pero tuvo que cambiar de institución por su carácter travieso.

En sus videos de YouTube suele ser sarcástico, simpático e incluir a otras personas que forman parte de su entorno, como a su mamá y sus dos hermanos menores, además de algunas amigas para hablar de esos temas femeninos. Comenzó a hacer los videoblogs en 2011 y cada vez cobra más fama no solo en esta plataforma, sino en redes sociales como Twitter y Facebook.

Con el paso de los años, ya prácticamente un joven adulto, no solo ha llamado a atención de la gente por su personalidad, también lo ha hecho por lo increiblemente sexy que es, y él lo sabe, a diario sube fotografías suyas a las redes sociales, muchas de las cuales son bien provocadoras.




El pasado mes de febrero, fue noticia internacionalmente por un video que publicó en el que cuenta su historia familiar. El video llamado "2 mamás", nos cuenta cómo ha crecido en un hogar donde no hay una mamá y un papá, no, Sebastian tiene dos mamás y con mucho orgullo lo cuenta. Su intención, era apoyar que en su país se aprobara una ley que permitiría a las parejas homosexuales adoptar a niños. Acá el vlog...


Esto demuestra el gran corazón que tiene este chico colombiano. Que derrite a millones de chicas y chicos (también) en toda latinoamérica, aquí más razones de eso...






Para seguirle la pista a este sexy colombiano, primero suscríbete a su canal en Youtube, síguelo en Twitter y dale Like en Facebook.




Publicado el 07/03/2015
Con información de Terra
loading...

0 comentarios: