CONFIRMADO: Florencia Kirchner está embarazada (AUDIO) ¡INFORME COMPLETO!


Una tía del novio de la hija de la Presidenta Cristina Kirchner, lo confirmó: “Ya le empezamos a guardar ropita”

Sí, ha sido confirmado. Florencia Kirchner será mamá de una niña. Por ende la presidenta Cristina Fernández de Kirchner será abuela por segunda vez. La información sobre el embarazo ha sido confirmada por la embajadora Patricia Vaca Narvaja, tía de Camilo, el yerno de la mandataria.

“Cómo se agranda la familia, la familia se agranda, nosotros también somos 12 hermanos, 40 sobrinos nietos, ahora otra más, es una alegría”, lanzó la diplomática en diálogo con Radio Cooperativa, al momento de confirmar que Florencia Kirchner será mamá de una nena.
Aunque son 4 los meses de embarazo, es hasta ahora que la familia sabe la noticia. Según lo cuenta Vaca Narvaja: “no sabía, me enteré hoy porque estaba muy guardado”.

La relación entre Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja fue dada a conocer por la revista Noticias el pasado diciembre. “En marzo la relación se concretó, en una escena nocturna de película, con custodios y escapada en la moto del novio”, consignaron.

La relación avanzó rápido y, a menos de un año de comenzar el noviazgo, ambos se convertirán en padres. De esa forma, la Presidenta de la Nación será abuela por segunda vez: en marzo de 2013 nació Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.

La confirmación se da a casi un día de rumores sobre el embarazo, rumores que han terminado con esta confirmación.

El Audio

Fuente

loading...

0 comentarios: